lunes, 26 de noviembre de 2018

NUEVA DIRECTIVA


COMISIÓN DE PATRIMONIO HISTÓRICO CULTURAL DEL MUNICIPIO PUEBLO LLANO CUENTA CON NUEVA DIRECTIVA


Luego de ser designados por el ciudadano alcalde, José Manuel Paredes Santiago, los nuevos miembros de la Comisión de Patrimonio Histórico Cultural del Municipio Pueblo Llano se reunieron en su primera sesión ordinaria el pasado sábado 24 de Noviembre de 2018 donde, en atención al reglamento interno de funcionamiento, fue electo el equipo coordinador que tendrá la responsabilidad de regir su destino durante los próximos cuatro años.


En tal sentido, el coordinador en ejercicio hasta ese momento, Rafael Ramón Santiago, pidió a la plenaria, y con base al reglamento interno, actualizar la junta coordinadora, para lo cual, de mutuo acuerdo, se designó a Jorge Luis Paredes Arias como coordinador General; Dioberti Paredes, Coordinador de Finanzas y Alejandra Rangél, secretaria de actas y correspondencia, en tanto que Rafael Ramón Santiago, Rafael Santiago y Yelitza Paredes se designan como respectivos suplentes, en tanto que Elizabeth Valero, Cándida Salcedo, Hermes Santiago, José Luis Villamizar y Leonardo Alarcón, complementan el equipo de trabajo.


La actual Comisión Municipal de Patrimonio brinda un merecido reconocimiento público a todos los miembros que antecedieron al actual equipo y que se desempeñaron eficazmente en sus responsabilidades exaltando, además, la fructífera labor realizada por Rafael Ramón Santiago en la coordinación de la misma hasta la presente fecha.


Dejando en claro que la defensa del patrimonio histórico cultural del municipio es una responsabilidad de todos, la actual junta coordinadora es consciente de los retos que le depara el futuro, en procura de garantizar a las generaciones presentes y futuras  la permanencia en el tiempo de ese legado cultural y patrimonial, e invita a toda la población, propios y visitantes, a contribuir en esta loable tarea.



Comisión de Patrimonio Histórico-Cultural de Pueblo Llano
Continúa trabajo en pro del municipio.


 
 
 







1 comentario:

  1. Felicidades y Exitos a la nueva Junta Directiva de la comisión, que cada día crezca y se multiplique el trabajo por el patrimonio de nuestro municipio. Orgullosa de ustedes

    ResponderBorrar